Nuestra suite cuenta con diferentes
funcionalidades para tu negocio
Módulo de ventas
Toma Pedido Asesor Contact Center: Herramienta ágil para la toma de pedidos. Cuenta con gestión de asesores, geolocalización de tienda más cercana al cliente, catalogo de productos, monitoreo de pedidos, reportes y almacenamiento de los datos de todas las direcciones de donde pide el cliente.
Botón de pide online: e-commerce web adaptable a diferentes pantallas de computador y celular. Cuenta con sistema de geolocalización de tienda más cercana al cliente, catalogo de productos, categorías, pago en línea y opción de buscar producto.
Receptor de pedidos: Herramienta Web, App móvil o datafono GPRS para la recepción de pedidos. Cuenta con sistema de notificación de alerta de pedido nuevo, datos del pedido y reportes de la operación.
Un sistema capaz de gestionar y tipificar todos los pedidos que ingresan a tu empresa
Toma Pedido
Chefmenu
Solución ideal para establecimientos de comida que quieren agilizar la venta de pedidos telefónicos o operados por asesores especializados de ventas corporativas o cliente final.
Pide Online Web
Chefmenu
Permite que tus clientes pueda pedir y pagar por tu pagina web y las redes sociales de tu establecimiento (Facebook, Instagram, TicTok) mejorando la conversión de las estrategias de marketing y capturando las bases de datos de tu clientes.
Receptor de Pedidos
Chefmenu
Permite recibir los pedidos de los clientes cercanos a tus puntos de venta. Según la dinámica de tu negocio nuestras opciones de notificación son por medio del receptor web, aplicación móvil, datafono GPRS o integración con tu sistema de facturación.
Módulo de Logística
Api Logística: Conecta tus pedidos con las herramientas necesarias para medir el proceso de entrega externa e interna de tu negocio. Ayudando a entender puntos de mejora, eficiencia y desgaste operativo.
Repartidores: Recibe solicitudes de entrega en nuestra app móvil y haz que tus equipo encargado de las entregas alimenten cada una de las etapas del proceso hasta el punto de entrega final.
Gestor de operación: Controla y entiende tu negocio. Visualiza mapas de calor de tus entregas, el lugar donde están tus repartidores y monitorea en tiempo real la operación de entrega de tus productos.
Gestiona todas las ordenes de entrega y conoce cómo puedes ser mas eficiente en tiempos y costo de tu operación logística
Api Logística
Rydder
Conecta tus sistemas, amplia la funcionalidad y lanza solicitudes de entrega y recibe las notificaciones generadas en el sistema Chefmenu y Rydder logistic. Integración fácil con tecnología Restfull.
App de Repartidores
Rydder
Conecta a todos tus repartidores con nuestra aplicación móvil Rydder. Podrás de zonas de trabajo, tomar y gestionar pedidos, ver consolidado de entregas y tiempos. Disponible para Android.
Dashboard Administración
Rydder
Aplicación web administrativa con la que puedes gestiona tus repartidores, creación y asignación de zonas de cobertura, asignación manual o automática de pedidos a los repartidores, informes y monitoreo de la operación.
Picking (Mercados y Supermercados)
Api Picking: Conecta tu tienda virtual y todos los canales de venta digital a una solución de recolección de productos enfocada en la distribución de la tienda o las características especiales de tus productos (delicado, vidrio, peso entre otros). Integración fácil con tecnología Restfull.
Picking y Packing: Una solución para los operarios de recolección. Que se ajusta al layout o maqueta de tu tienda y facilita la recolección de productos y alistamiento de paquetes. Disponible en app móvil y web.
Administración: Visualiza toda la operación de picking y packing desde un solo lugar. Conoce tiempos, pedidos pendientes de alistamiento, redirección y lanza y crea solicitudes de entrega de tus repartidores. Disponible en tecnología web.
Controla la operación de picking y packing sincronizado con la venta y la entrega de tus productos
Api Picking
Conecta con tus sistemas de venta o facturación y amplia la funcionalidad de tu operación de picking y packing. Integración fácil con tecnología Restfull.
Picking y Packing
Conecta a el equipo de alistamiento de pedidos con nuestra aplicación móvil Pick. Podrás recoger de manera eficiente siguiendo el layout de la tienda y las prioridades de recolección de los productos.
Dashboard Administración
Aplicación web administrativa con la que puedes gestionar el proceso de picking y packing. Asignación manual o automática de pedidos, estado del proceso en tiempo real.