DOMICILIOS DIRECTOS MISTER LEE

Domicilios Mister Lee, puedes pedirlos por diferentes canales como teléfono, Whatsapp, página web y plataformas agregadoras. Mister Lee vende productos de la cocina oriental en Bogotá.

Puedes consultar el estado de tu pedido realizado por nuestros canales propios: línea telefonica, whatsapp o en la aplicación de pedido en línea haciendo click en el icono de estado pedido .

DOMICILIOS PLATAFORMAS

Si deseas consultar el estado de tu pedido por alguna de estas plataformas aliadas, comunícate directamente con ellas.

SUCURSALES Y PUNTOS DE VENTA DE MR LEE EN BOGOTA


FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

La entrega del domicilio es directa con Mister Lee?

Por el bienestar de nuestros clientes realizamos la entrega directamente con nuestros mensajeros. Los cuales se caracterizan la buena presentación personal, manejo estricto de los protocolos de bioseguridad e higiene y el respeto a al comprador.

Realizan protocolo de bioseguridad?

Todas las entregas de nuestro canal de domicilios propio es manejado con un estricto cuidado por parte de los mensajeros de Mister lee. Nuestro manejo interno del servicio exige al domiciliario la asepsia necesaria al manipular el producto y al iniciar su turno se evalúa que su temperatura no sea mayor a 38 grados . Además, cada producto se encuentra aislado en recipientes y bolsa plástica para su entrega.

Tiempo promedio de entrega?

Nuestro tiempo de entrega promedio es de 1 hora. En ocasiones tenemos retrasos debido a variables externas como el trafico o condiciones climáticas.

Puedo realizar seguimiento a mi orden?

¡Claro que si!. Puedes consultar el estado de tu pedido realizado por nuestros canales propios: línea telefonica, whatsapp o en la aplicación de pedido en línea haciendo click en el icono de estado pedido .

Que ofertas vigentes tienen?

Te recomendamos que ingreses a nuestra tienda online. Allí puedes ver varias opciones dependiendo de tu gusto. Pero te recomendamos: Pollo Pekín locura de $10.900, Combo súper cerdito de $12.900, Combo arroz mixto de $12.900 y si pides para una pareja seguro te gustara el combo delicias por 2 a tan solo $22.000.