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SERVICIOS TECNOLÓGICOS CHEFMENU
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA NUESTROS CLIENTES



El Equipo de Chefmenu le da un cordial saludo. Nos complace ofrecerle nuestros servicios, los cuales se sujetan a las siguientes políticas de Términos y Condiciones, que establecerán de forma clara y precisa las pautas por las cuales se rige la utilización de nuestros servicios, las cuales se encuentran en concordancia con nuestras políticas de privacidad y las leyes colombianas. Para nosotros es muy importante la transparencia y credibilidad de nuestro servicio, razón por la cual, lo invitamos a que lea estas políticas, para su mayor tranquilidad, acerca de los términos y condiciones de nuestro servicio.

Al acceder y utilizar nuestro servicio, se compromete a aceptar de manera expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de nuestros términos del servicio y nuestras políticas de privacidad.

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio de CHEFMENU y nuestras políticas de privacidad, le pedimos que se abstenga de utilizar nuestra plataforma y nuestros servicios.


1. FINALIDAD


En Chefmenu ofrecemos una plataforma que brinda a sus clientes soluciones tecnológicas integrales que contribuyen a brindar agilidad, trazabilidad y supervisión a los pedidos del CLIENTE en tiempo real. De igual forma busca proveer diferentes herramientas que apoyen a la gestión de los pedidos de cualquier plataforma online o telefónica con el fin de mejorar los procesos relacionados desde la recepción del pedido hasta la entrega de mismo, facilitando las actividades de todas las personas que intervienen en el proceso operativo.

De conformidad con los términos del Acuerdo, Chefmenu le ofrece una variedad de servicios a nuestros Clientes, los cuales se están actualizando constantemente en nuestro Sitio Web.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones del servicio de Chefmenu antes de hacer uso de nuestros servicios. Nuestros Clientes deberán informarse y aceptan conocer estos términos y condiciones que hacen parte integral del contrato con nuestros clientes.


1. DEFINICIONES


a) CONTENIDO DE CHEFMENU: se refiere a textos, videos, imágenes y otros materiales a los cuales los Clientes pueden acceder de forma digital mediante el uso del sitio web o movil, que son de propiedad exclusiva del equipo de Chefmenu.

b) POLÍTICA DE PRIVACIDAD: se refiere a las Políticas de Privacidad de Chefmenu, las cuales hacen parte integral de los términos y condiciones del servicio. Los términos y condiciones se pueden consultar en la parte inferior de la página principal de nuestro Sitio Web.

c) INFORMACIÓN DE REGISTRO: se refiere a la información que los Clientes y suscriptores nos proporcionan cuando se registran para adquirir el servicio de Chefmenu.

d) CUENTA DE CHEFMENU: se refiere a la cuenta que los Clientes tienen registrada en nuestro Sitio Web para adquirir nuestros servicios como usuario registrado o suscriptor.

e) PEDIDO EFECTIVO: Hace referencia únicamente a aquellos pedidos que finalmente generaron una venta o ingreso real para el CLIENTE.

f) USUARIOS o CLIENTE CONSUMIDOR: Son los consumidores de comida a domicilio que realizan sus pedidos por vía telefónica o vía online.

g) PEDIDOS TELEFÓNICOS: Son aquellos pedidos que ingresan por un canal telefónico y que requieren de un recurso humano para su atención.

h) PEDIDO ONLINE: Son aquellos pedidos solicitados a través un canal digital bien sea móvil o web.

i) PLATAFORMAS EXTERNAS: Son generadores de ventas reales para los restaurantes a través de medios digitales.

j) CAMPAÑA: Hace referencia a un conjunto de acciones dirigidas a prestar un servicio específico para un CLIENTE.


3. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS:


Un proveedor de soluciones y servicios tecnológicos que impulsen la productividad del negocio en sus procesos operativos internos, para lo cual pondrá a su disposición diferentes servicios y herramientas las cuales puede ir requiriendo de acuerdo con su necesidad:

a) ATENCIÓN DE PEDIDOS TELEFÓNICOS: Es un servicio integral para la atención de los pedidos que ingresen por vía telefónica que incluye la operación de las líneas, asignación de las estaciones de trabajo y la atención de pedidos del CLIENTE bajo el uso de la plataforma tecnológica de Call Center Chefmenu con un personal debidamente capacitado en los productos a ofrecer y en atención al público.

La contratación de los agentes telefónicos para el desarrollo de este servicio y la labor administrativa del pago de su salario básico y comisiones será realizada por Chefmenu, quien efectuará el debido proceso bajo los parámetros acordados entre LAS PARTES. El horario de prestación del servicio para la CAMPAÑA del CLIENTE será previamente acordado entre LAS PARTES.

b) SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA PEDIDOS TELEFÓNICOS: Es una solución web, que le permite al CLIENTE, direccionar y gestionar los pedidos telefónicos con diferentes niveles de control y calidad, desde las instalaciones propias de un CALL CENTER y bajo un personal a su cargo. Dicha solución, suministra un sistema de geolocalización de alta precisión, que envía los pedidos al punto de entrega más cercano al CLIENTE CONSUMIDOR y de esa forma busca asegurar que los pedidos lleguen oportunamente al punto de venta, para su atención y despacho.

La contratación de los agentes telefónicos para el desarrollo de este servicio y la labor administrativa referente al pago de su salario básico y comisiones será realizada por el CLIENTE, quien efectuará la contratación del personal respectivo bajo sus parámetros previamente establecidos.

c) PIDE ONLINE PÁGINA WEB RESTAURANTE: Es una solución tecnológica para la generación de pedidos a través del sitio web del CLIENTE y luego ser gestionando de manera automática por la plataforma Chefmenu. El Pide ONLINE es diseñado manteniendo la identidad corporativa del CLIENTE, respetando sus colores más representativos y permitiendo diferentes opciones de combinaciones, adiciones y variedad de productos.

El fin de este servicio es habilitar el canal de ventas web, para que los consumidores realicen los pedidos directamente desde un dominio de la marca del CLIENTE, por lo tanto, la labor publicitaria y de divulgación de dicho canal depende únicamente del CLIENTE.

d) TOMA PEDIDO MÓVIL: Es una solución que le permite a los meseros, tomar las órdenes de pedidos de los comensales por un medio digital y evitar el desplazamiento del mesero hasta la cocina o punto de preparación. El servicio viene acompañado de un dispositivo electrónico el cual permite tomar la orden de forma eficiente y enviarla de manera automática al punto de preparación y alistamiento, facturar el pedido y recibir el pago con tarjeta de crédito o débito.

e) PIDE ONLINE PLATAFORMA CHEFMENU: Es una solución tecnológica para la generación de pedidos a través de la plataforma Chefmenu y cualquier otra plataforma que genere publicidad a la marca o productos del CLIENTE, facilitando las transacciones económicas entre el CLIENTE con los usuarios de las plataformas Chefmenu y así contribuir a la realización de pedidos de sus productos por vía online.

f) QUIOSCOS DIGITALES DE PEDIDOS: Son terminales digitales que ofrecen de primera mano al comprador un servicio más rápido, autónomo y de mayor calidad. El Quiosco Digital permite elegir de manera independiente los productos y pagarlos directamente en la terminal digital, ofreciendo un servicio totalmente automatizado y eficiente.

g) PLATAFORMA DIGITAL DE ENTREGAS: Son herramientas digitales que permiten conectar la demanda de pedidos con la oferta de domiciliarios. Dicha solución le brinda al restaurante la manera eficiente de monitorear cada paso recorrido por los domiciliarios y a su vez permite establecer una comunicación directa entre el domiciliario y el consumidor durante el servicio.

h) DIRECCIONAMIENTO DE LOS PEDIDOS DE PLATAFORMAS EXTERNAS: Es un proceso operativo que realiza un personal previamente capacitado, sobre los pedidos que se reciban de plataformas externas de comercio electrónico ajenas a la marca del CLIENTE. El servicio consiste en transcribir la información de los pedidos entrantes por personal debidamente capacitado y a su vez direccionarlo eficientemente a los puntos de venta óptimos para su atención y despacho. El fin de este servicio en unificar los pedidos, independientemente de su origen, a fin integrarlos en la plataforma Chefmenu y de esta forma contribuir al proceso operativo del negocio.

La contratación del personal para el desarrollo de este servicio y la labor administrativa referente al pago de su salario básico y comisiones podrá ser realizada por Chefmenu o por el CLIENTE según se convenga, quien efectuará el debido proceso bajo los parámetros previamente acordados. El horario de prestación del servicio para la CAMPAÑA del CLIENTE será previamente acordado entre LAS PARTES.

i) HERRAMIENTAS CHEFMENU: Es un conjunto de herramientas que contribuyen a la prestación del servicio bajo unos niveles adicionales de rendimiento y control Estos son: 1) Servidor dedicado para la operación del CLIENTE. 2) Soporte permanente 3) Actualizaciones de software 4) y El uso ilimitado de herramientas para el control integral de la operación.

j) PAGOS ONLINE: Es una solución tecnológica que facilita los pagos de los CLIENTES CONSUMIDORES a través de una plataforma digital.


4. PROCESO OPERATIVO:


El proceso operativo inicial será el de incorporar los productos a la plataforma Chefmenu, con el fin de habilitar los servicios que el CLIENTE requiere de acuerdo con su necesidad.

Chefmenu pondrá a elección del CLIENTE dos tecnologías para la recepción de sus pedidos así:

1. GESTOR INDIVIDUAL DE PEDIDOS, es una herramienta que funciona vía internet y le permite recibir en tiempo real los pedidos que han ingresado a los puntos de venta.

2. RECEPTOR FÍSICO DE PEDIDOS, es un dispositivo electrónico que se entregará en calidad de comodato y sirve para recibir los pedidos. Dicho receptor garantiza que sin importar porque vía se toma el pedido el mismo llegará sin depender de internet, ni de la energía eléctrica.


5. FACTURACIÓN Y PAGO:


FACTURACIÓN y PAGO: Chefmenu enviará la factura, física o digital sobre los pedidos o el servicio del mes inmediatamente anterior entre los días 01 y 05 de cada mes. El valor por facturar se calculará sobre el total de cada orden o pedido realizado, incluido el servicio a domicilio y sin efectuar descuentos por concepto alguno. El CLIENTE pagará al CONTRATISTA, dentro de los primeros diez (10) días calendario después de recibida la factura. El monto por pagar se liquidará de acuerdo con el porcentaje o tarifa establecida multiplicado por el número total de las órdenes o pedidos efectivos realizados en el mes inmediatamente anterior.

PARÁGRAFO 1: Una vez finalizado el acuerdo entre el CLIENTE y Chefmenu; según sea el caso, el CLIENTE deberá entregar LOS RECEPTORES FÍSICOS o los TOMA PEDIDOS MÓVILES que le fueron suministrados por Chefmenu según las actas de entrega, en un término de cinco (5) días calendario; en la circunstancia que el CLIENTE incumpla tendrá una sanción de 2 SMMLV por equipo, los cuales deberán ser cancelados 15 días calendarios siguientes al vencimiento del contrato. La misma disposición aplica en la circunstancia en que el receptor físico se extravié o sufra daño alguno. El equipo podrá cobrarse mediante el proceso ejecutivo con la simple afirmación de Chefmenu de no haber ocurrido la devolución del mencionado equipo dentro del término estipulado.

PARÁGRAFO 2: El pago al CONTRATISTA deberá efectuarse mediante consignación o transferencia bancaria a la cuenta de AHORROS No. 198-695921-21 del BANCOLOMBIA A nombre CHEFMENU SAS Nit. No. 901.030.341-3.

PARÁGRAFO 3: EL CLIENTE deberá pagar la remuneración al CONTRATISTA al margen que las órdenes o pedidos hayan conducido o no finalmente a la celebración de un contrato entre el establecimiento de comercio y los USUARIOS COMPRADORES, a menos que el contrato no se hubiere celebrado por un hecho o falta imputable al CONTRATISTA. En los casos que la falla sea imputable al CONTRATISTA, el CLIENTE deberá informar en un máximo de tres (3) días hábiles al CONTRATISTA que la orden no pudo ser procesada, pasado este término se enteran todas las órdenes recibidas como aceptadas y por lo tanto serán facturadas al establecimiento de comercio.

PARÁGRAFO 4: En caso que EL CLIENTE no cumpla con efectuar el pago en el plazo y condiciones establecidas; Chefmenu podrá optar de inmediato, sin previo aviso, ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de los servicios contratados (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión, (iii) EL CLIENTE renuncia a interponer cualquier acción proveniente de la suspensión del servicio por las condiciones indicadas anteriormente.


6. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:


Es entendido que para el logro de los objetivos del presente contrato se requiere el pleno concurso de ambas partes en la prestación del servicio, con el lleno de las especificaciones descritas en la oferta correspondiente. Por lo tanto, las partes acuerdan que serán responsables e indemnizarán de acuerdo con lo contemplado en el Código Civil, Código de Comercio y cualquier otra norma legal colombiana que sea aplicable.

Siempre y cuando se cumpla con los requisitos de fuerza mayor e imprevisibilidad contempladas en la Ley, Chefmenu no será responsable por ninguna falla o retardo en el desarrollo de este contrato que se llegase a presentar por desastres naturales, actos efectuados por el enemigo público, actos de naciones soberanas o actos de cualquier división o entidad pública de cualquier departamento o agencia de una entidad creada por dicho acto, por actividades de cualquier persona involucrada en actividades subversivas o sabotajes, incendios, inundaciones, explosiones, u otras catástrofes, epidemias o restricciones de cuarentena, huelgas, cierres forzosos, retardos, acción de brazos caídos o embargos de carga.


7. INFRAESTRUCTURA:


Las PARTES declaran que cuentan con los medios y materiales, técnicos, personales y demás, para el cumplimiento de las obligaciones y cargas que se generen con la celebración del presente contrato. Cuando alguna de las PARTES deba realizar adecuaciones, modificaciones o mejoras a su infraestructura, y con esto afecte de alguna forma la ejecución del presente contrato, deberá notificar dicha situación a la otra parte, para que se acuerden plazos y términos a fin de no entorpecer la calidad de servicio prestado.


8. INDEMNIDAD:


Dado que la función de Chefmenu es únicamente la de proveer de una SOLUCIÓN INTEGRAL DE PEDIDOS al interior de sus procesos, el CLIENTE será el único responsable por resolver las reclamaciones presentadas por sus USUARIOS COMPRADORES, por competidores del CLIENTE y por cualquier tercero. El CLIENTE mantendrá indemne a Chefmenu frente a cualquier proceso, acción o reclamación que se intente en su contra derivados o con ocasión de dichos hechos.


9. CONFIDENCIALIDAD:


Chefmenu reconoce que la Información Confidencial de nuestros Clientes (según se define a continuación) es un activo valioso, especial y único, por tanto Chefmenu acuerda que no divulgará, transferirá, utilizará (ni intentará inducir a otros a divulgar, transferir o utilizar) la Información Confidencial para fines no autorizados, que no sean proporcional a sus empleados y agentes autorizados que se encuentran obligados a mantener la confidencialidad de su Información, bien sea información de registro o la información que suben nuestros Clientes y proveedores a la plataforma de manera voluntaria e informada.

En todos los casos, Chefmenu solo enviará su información a los Clientes que usted nos indique que va dirigida la misma.

Chefmenu garantiza que su información no será modificada ni eliminada de nuestras bases de datos, a menos que usted así lo decida.

Chefmenu no será responsable por el uso que le den los Clientes y/o proveedores que usted autorice a su Interés Confidencial, por lo que será su responsabilidad tomar las medidas de protección adecuadas para que los Clientes que accedan a la misma hagan un uso apropiado de esta, dejando indemne a Chefmenu por cualquier uso indebido de la información por parte de terceros.

Usted deberá notificar inmediatamente a Chefmenu por escrito de cualquier circunstancia que pudiera constituir una divulgación, transferencia o uso no autorizados de su Información Confidencial. Usted deberá realizar todo lo posible para proteger su Información Confidencial de la divulgación, transferencia o usos no autorizados.

El término “Información Confidencial” se referirá a todos los secretos comerciales e información confidencial y de propiedad de quien divulgue esta información. Se considerará que la Información Confidencial incluye datos técnicos, know-how, estudios, planos de productos, productos, servicios, clientes, mercados, software, desarrollos, invenciones, procesos, fórmulas, tecnología, diseños, dibujos, ingeniería, información de configuración de hardware, marketing, finanzas u otra información comercial divulgada directa o indirectamente por escrito, en forma oral o a través de dibujos u observaciones.

Así mismo, Las partes mantendrán la información confidencial en secreto y no se divulgará a terceros, utilizándose únicamente con el propósito de desempeñar las funciones propias del objeto contractual pactado en este documento. La Información de carácter confidencial no podrá ser copiada, reproducida, distribuida, tratada, transferida o transmitida por ningún medio, en todo o en parte, sin la aprobación previa y por escrito manifestada por la parte propietaria de la información. La Información confidencial incluye sin limitación alguna, todos los datos, datos personales, listas de clientes, políticas, contratos, procesos, métodos, fórmulas, know-how, secretos empresariales, ideas, creaciones, diseños, creaciones técnicas o artísticas, y cualquier otra información sujeta a reserva, que haya sido accesible a los contratantes por cualquier medio. Las partes reconocen que no gozan de ningún derecho o licencia sobre el uso de la Información confidencial que siendo exclusiva de la parte que la emita, haya sido entregada para la materialización de los fines descritos en este contrato y que por un período de DOCE (12) años a partir de la fecha de terminación del presente contrato, no podrán divulgar la Información confidencial utilizada en la ejecución del presente convenio, salvo las excepciones previstas en la normatividad.


10. USO DE DATOS DE TERCEROS:


Ante cualquier discrepancia en las obligaciones de confidencialidad contenidas en el presente contrato, en lo concerniente a la protección de los datos personales de los usuarios de las plataformas Chefmenu, prevalecerán aquellas contenidas en esta Cláusula. Así bien, el CLIENTE con el fin de dar fiel cumplimiento a los mandatos de la normativa nacional de protección de datos se compromete a:

a) Limitarse a utilizar los datos personales de los usuarios de las plataformas Chefmenu con el propósito de poder concretar la relación de consumo.

b) Almacenar los datos personales de los usuarios de las plataformas Chefmenu en sus propias bases de datos de forma segura, de tal manera que los datos de un determinado usuario se tengan a disposición para poder concretar nuevas relaciones de consumo por medio de las plataformas Chefmenu.

c) Tratar los datos personales de los usuarios de las plataformas Chefmenu cumpliendo con los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

d) Comprometerse a emplear todos los mecanismos técnicos y humanos que estén a su alcance para garantizar la confidencialidad de los datos personales de los usuarios de las plataformas Chefmenu.

e) Comprometerse a implementar los mecanismos técnicos y humanos que estén a su alcance para proteger la integridad y seguridad de las bases de datos que sean empleadas para guardar los datos personales de los usuarios de las plataformas Chefmenu que le sean suministrados.

f) Cumplir con todos los deberes y obligaciones que el artículo 18 de la Ley 1581 de 2012 radica en cabeza de los encargados del tratamiento de datos personales.

Si para cumplir este Acuerdo, Chefmenu recolecta los datos personales de los USUARIOS COMPRADORES, actuará en calidad de responsable del tratamiento de dicha información y cumplirá con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, o en cualquier otra norma que las complemente, adicione o modifique.

Si en cambio, obtiene los datos personales por intermedio del CLIENTE, el CLIENTE actuará como responsable del tratamiento de dicha información y Chefmenu como Encargado del tratamiento de la misma, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, o en cualquier otra norma que las complemente, adicione o modifique. El CLIENTE transmitirá a CONTRATISTA, bajo su control y responsabilidad los datos personales que recolecta de TERCEROS.


11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD :


Chefmenu no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o consecuentes, entre los que se incluyen la pérdida de ingresos, la pérdida de datos, lesiones personales o daños a por uso de los productos comprados en la plataforma.

Chefmenu no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas que surjan de: (i) El uso indebido de los servicios de Chefmenu o de la imposibilidad de nuestros Clientes y proveedores para acceder o utilizar los servicios de Chefmenu por causas ajenas a Chefmenu; (ii) Cualquier contraindicación de los productos; (iii) Del uso que hagan los Clientes de los productos comprados a través de la plataforma de Chefmenu; (iv) De cualquier daño o perjuicio que puedan ocasionarse con relación al uso de nuestro sitio Web.


12. INDEMNIDAD:


Usted acepta liberar de responsabilidad y mantener indemne a Chefmenu y sus ejecutivos, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto que surjan o se relacionen con: (i) El uso indebido del Sitio de Chefmenu. (ii) El uso que se le da a los productos adquiridos. (iii) Cualquier contraindicación médica que pueda surgir con el uso de los productos.


13. FACULTADES DE CHEFMENU:


En virtud del presente contrato y de acuerdo con el servicio contratado por el CLIENTE, Chefmenu se encuentra facultado para:

a) Conservar los datos de los USUARIOS COMPRADORES de forma privada y segura según lo estipula la ley de protección de datos al consumidor y sólo podrá ser compartida para fines publicitarios del CLIENTE.

b) Enviar notificaciones por correo electrónico en representación del CLIENTE con el objetivo de informar en tiempo real, el estado actual del pedido a los USUARIOS COMPRADORES.

c) Crear y exhibir públicamente piezas publicitarias para la promoción de los productos del CLIENTE, en las plataformas Chefmenu y en cualquier otro medio, cumpliendo con la licencia de uso.

d) Ofrecer por cualquier medio los productos y servicios del CLIENTE.

e) e) Ejecutar todas las demás actividades convenientes o necesarias para la ejecución del presente contrato.

EL CLIENTE autoriza tanto a Chefmenu a utilizar en sus plataformas los nombres comerciales propios de su negocio tendiente a la distribución y comunicación en cuanto a las estrategias de mercadeo acordes con el servicio contratado.


14. DISPUTAS CON CHEFMENU:


ARBITRAJE

En el improbable caso de que Chefmenu no hubiera podido resolver una Disputa que mantiene con usted después de intentar hacerlo de manera informal, usted acepta resolver cualquier Disputa que surja de este Acuerdo o de su incumplimiento o su presunto incumplimiento, o en relación con ellos, mediante arbitraje vinculante ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá el en la ciudad de Bogotá, Colombia en virtud de las normas comerciales vigentes en ese momento en la legislación colombiana. En este sentido se elegirá un árbitro de la lista de árbitros de acuerdo con el monto de la disputa, la cual se resolverá bajo la normatividad colombiana y de acuerdo con el procedimiento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá quien decidirá en derecho.

El laudo emitido por el árbitro deberá incluir los costos del arbitraje, honorarios razonables de abogados y costos razonables de expertos y otros testigos, y cualquier sentencia fundada en el laudo emitido por el árbitro podrá ser dictada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. La Ley de arbitraje colombiana regirá la interpretación y aplicación de esta Sección.


15. PAGOS ONLINE:


Todos los pagos en nuestra plataforma se realizarán mediante las diferentes opciones de pago ofrecidas al momento de la compra, siempre que se realice un pago Chefmenu enviará un correo de confirmación. Las plataformas de pago ofrecidas han sido debidamente aprobadas y son supervisadas por las autoridades colombianas, ofreciendo sistema de seguridad idóneos para proteger la información de nuestros Clientes.

Cuando EL CLIENTE reciba el pago de sus ventas a través de su PIDE ONLINE en su página web, se procederá a cobrar la comisión correspondiente a un cobro adicional para cubrir los gastos financieros de los intermediarios bancarios en las operaciones y las trasferencias, por lo tanto, este cobro no hace parte de la comisión establecida para Chefmenu.

Al cierre de cada mes, Chefmenu procederá a efectuar la correspondiente transferencia a favor del CLIENTE, una vez haya sido descontada del valor de la venta, el monto a pagar al CONTRATISTA, de acuerdo con los servicios a que dé lugar.

PARÁGRAFO 1: Chefmenu podrá compensar y descontar de lo que deba consignar o transferir al CLIENTE, cualquier suma que le adeude por cualquier concepto, siempre y cuando la obligación sea exigible al momento de la compensación. Se aclara que el monto a pagar al CONTRATISTA es exigible desde el mismo momento en que se realiza la orden o pedido, sin perjuicio del plazo pactado para que el CLIENTE efectúe el pago al CONTRATISTA.


16. PRECIOS:


Todos los precios en el sitio están expresados en Pesos Colombianos y corresponden únicamente al producto seleccionado con las especificaciones establecidas en el sitio web.


17. NOTIFICACIONES, NOVEDADES Y MENSAJES SOBRE NUESTROS SERVICIO:


Al registrarse como miembro de Chefmenu acepta que nos comuniquemos con usted a través de los siguientes medios: (1) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporcione, o (2) a través de otros medios incluido un número móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Usted acuerda mantener actualizada su información de contacto.


18. MARCA COMERCIAL:


La marca comercial Chefmenu, se encuentra protegida y los Clientes tienen prohibido utilizarla de forma diferente a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.




Si desea conocer un poco más de nuestros servicios puedes visitar nuestra página web www.chefmenu.co o escribirnos a nuestro departamento comercial, correo electrónico restaurantes@chefmenu.co

Atentamente.

EQUIPO CHEFMENU

www.chefmenu.co

Versión Inicial 1.0 - 30 MARZO 2018