Nuestra oferta

1. MARKETING

Elaboramos estrategias de marketing para inducir, atraer y persuadir a los clientes a realizar los pedidos de comida a domicilio, convirtiéndolos de esta manera en clientes potenciales para su marca.

2. AHORRO AL VENDER

Además de disminuir los gastos operativos para ofrecer y vender, su establecimiento ganará innovación y eficiencia en la comercialización sus productos, lo que contribuirá notablemente a un incremento en sus ventas y al margen de utilidad de su negocio.

3. ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado que le ayudará a incrementar sus pedidos y diseñar estrategias para promover las ventas online. Adicional ofrecemos capacitación al personal en las diferentes herramientas web para realizar campañas de marketing digital a sus clientes potenciales.

5. HERRAMIENTAS

Le brindamos a su alcance las herramientas que le permitirán a su establecimiento ser competitivo a la hora de vender comida a domicilio. Con toda la información bajo su control,buscamos que su personal dedique más tiempo a preparar y atender, lo que se traduce directamente en una experiencia increíble para el comprador.

6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Nos adaptamos a la forma de vender de su negocio, permitiendo que los consumidores puedan elegir los artículos de una forma ágil y práctica, se pueden realizar pedidos las 24 horas para ser despachados en el horario del restaurante, lo que indudablemente acerca al establecimiento con sus clientes creando fidelización y retroalimentación del servicio.

6. CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO

Para CHEFMENU es muy importante la satisfacción de los usuarios compradores de comida a domicilio. Es por este motivo que nuestro compromiso es mejorar, innovar y crear nuevas tendencias que contribuyan a incrementar la productividad, calidad y competitividad del servicio a domicilio de los establecimientos asociados, manteniéndolos así a la vanguardia de las exigencias actuales del mercado.